12.25.2005

¡Traición!

Fue lo que dije a penas llegué este 25 de diciembre al jardín de mi abuela del que tenía varios años sin ver...

Resulta que hace algún tiempo el tema de la jardinería se me daba muy bien. Sin embargo, por A y B motivo me vi forzada a dejar ese hobbie, más aún cuando me mudé ya no a una casa si no a un apartamento, limitando por completo cualquier opción a la jardinería y floricultura.

Para aquélla época en la que aún vivía en mi antigua casa, las visitas de mi abu eran ultra frecuentes, y siempre que iba, notaba que algo me faltaba. Esta navidad, al ver su jardín descubrí que el vacío estuvo en todo momento en aquél jardín que fue mio. Tenía una réplica de todas y cada una de las plantas y flores que yo tenía yo ¡La muy bribona me las había robado! O en el mejor se había llevado gajitos, semillitas, ramitas, pero finalmente las sembraba en su casa.

Gracias a eso, desde el jardín de ella, hoy pude capturar esto:











No hay comentarios.: