12.04.2006

A lo Kodak

¿Alguien vio alguna vez una propaganda ochentera de Kodak para el día de las madres? Tenía un jingle altamente hiperglicémico, la voz de una niña pequeñita te decía que a lo Kodak este día es más lindo, mientras pasaban imágenes de la nena pasando tiempo de calidad con su mamá y tal. Alguien por favor dígame que se acuerda, aunque no sea cierto y no me deje en la agonía mental de ser la única que recuerda anuncios del ayer =)

Respecto a la foto, dos de ellos son estudiantes de Pediatría, un tercero es víctima de las circunstancias.

9 comentarios:

Cz dijo...

eehhhh, vale vale....yo me acuerdo también ;-)

Cz.

wakalani dijo...

=) Gracias!!

Josema dijo...

¿por qué pasas tanto tiempo en hospitales?

wakalani dijo...

soy estudiante

Anónimo dijo...

Claro que me acuerdo...a lo Kodak tú día no pasará...MAAAAA.-maaaaà.
Zas, era el parámetro de dulzura en esos entonces.
Lo ¿triste? es que se me quedó grabada el pinche jinglesito ese y ahora, al leer tu blog...vuelve y traba...a lo kodaak tu día no pasaráaaa...maldita sea!

wakalani dijo...

que bueno es saber que no estoy sola... ahora todos juntos a la de tres:

A lo kodak este dia es más lindooo

Panamanian1 dijo...

"A lo Kodak este día es más lindo, a lo Kodak tu día no pasará, a lo kodak guardaré tu sonrisa y tu dulce ternura, mamá"

Esta canción todavía me sigue atormentando.

Panamanian1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
croxx dijo...

yo tambien me acuerdo