12.23.2006

Atención !!

Recientes estudios científicos demuestran que La Navidad NO es una fiesta religiosa. Y que Cristo, en realidad, no tenía muy claro si quería que celebrasen su onomástica personas creyentes y humildes... ¿¿??


Navidad | wakalani

El mismo estudio refleja que el verdadero espíritu de esta fiesta llamada Navidad, es regalarse estupideces unos a otros y dejar a un lado lo esencial de la misma... El nacimiento del chiquillo!!

Tambien queda claro que los responsables de los centros comerciales están ligeramente molestos con Cristo por nacer el 24 de Diciembre y no haberlo hecho a primeros de mes con las nominas frescas, de esa manera se habrían evitado gastarse una plata gansa en promocionar la navidad varios meses antes, y así dar lata al personal...!!!

Si yo fuera Cristo, me bajaba del madero y lo que le hicieron a él los kafres de los Romanos sería un juego de niños para lo que yo les haría...

Parece que Cristo va mandando SMSs con lo siguiente:

Not in my name!!!

2 comentarios:

JORGE GRAJALES dijo...

HOLA!,ESPERO ESTES BIEN, TE DESEO UNA MUY BELLA NAVIDAD Y ESTUPENDO AÑO PROXIMO, UN ABRAZO DESDE CHIAPAS... LA TIERRA DEL JAGUAR.

Melissa CookingDiva dijo...

Hola Waka! es cierto, la temporada tiene fuerte aroma de derroche: "quién vende más" y de "quién compra más cosas innecesarias" parecen ser los lemas. Pero, dejando eso de lado, es lindo ver a los niños soñando despiertos, y...ver como aunque sea solamente en estas fechas, se les ablanda el corazón a los adultos.
Un abrazote de navidad, y que el año nuevo traiga prosperidad y mucho amor a tu vida!
M