4.07.2006

el benemérito

Me acuerdo que cuando era chica, me entusiasmaba con el desabrido desfile de las antorchas. Más que el desfile en sí, me gustaba la fecha porque era de las pocas veces que salíamos de la casa de noche estando yo niña. Cuando crecí un poquín, me dio por aprender clarinete y entonces lo que me entusiasmaba era pertencer a la banda de música... sep, la misma llena de viejos borrachines, panzones y buena gente, pero como era mujercita y además era muy vaga con las lecciones; no pudo ser. La verdad es que hoy no me arrepiento.

4 comentarios:

Borgeano dijo...

Yo he formado parte por cinco cños de la banda de la Armada (sí, en mi pasado hay un milico ¡Sorprise!), ahora toco bajo eléctrico y flauta traversa (hombre de extremos, siempre); es una lástima que no toques el clarinete, ¡menudo dueto podríamos armar!

wakalani dijo...

Lo que no seguí fueron las lecciones y no tengo "el nivel" que requeria tocar con los amigos borrachines de los bomberos, pero por suerte o por desgracia soy muy "tocadora de oido", lo cual es bueno para distraerse, pero no tan bueno para estar en una banda/orquesta donde los papeles estan ya escritos... Flauta transversa me encanta, pero es imposible para mi tocar dos octavas, no asi con el sax, que ese si lo toco enteramente de oido. Bajo electrico? GENIAL! yo con las cuerdas siempre fui bastante maluca

(Todavía estoy intentando digerir lo del pasado mílico , no creas que no => )

Borgeano dijo...

Pues puedo explicarme! Era muy joven (catorce años) y por ese entonces yo hacía todo lo que mi madre decía. En cuanto el contrato expiró hice las valijas y les dije adiós a los soldaditos. Mi vieja aún me lo recrimina.

Anónimo dijo...

te queria felicitar por tus fotos, son hermosas, tienes caleta de talento ojala que lo aproveches.