3.10.2006

Tilt-shift

Mis frustraciones están en este minuto volcadas a lograr el "efecto maqueta" como bien lo bauticé o el "tilt-shift"... Conseguí una versiónde PS del año de la pera más mi exiguo conocimiento del programa (básicamente solo lo sé abrir y cerrar), de manera que en estas condiciones someto ante ustedes el resultado:

Quizá la foto no sea la más indicada pero era lo que había. Ahora bien, a todos les toca decir, que en efecto parece una maqueta, aunque opinen lo contrario :)
Nah, cero totalitarismo. Como siempre, toda crítica es y será 100% bien recibida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,

Very nice blog..

Did you visit my blog??

Have a nice day

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

No se exactamente a que te refieres con lo de "efecto maqueta" pero lo cierto es que el efecto que le pusiste a esta foto no se ve nada mal.
como veo que tines inquietudes por trabajar en efectos fotográficos en Photo Shop, te recomiendo que bajes este programa que es gratuito:
http://www.optikvervelabs.com/
Una vez hagas la descarga entra a tu disco y busca el folder de Adobe Photoshop y dentro de él el folder de plug ins y arrastra el programa que bajaste allí. De esta manera incorporas el Optikvervelabs effects a tus filtros. Te aseguro que te van a gustar mucho.
Un abrazo desde Puerto Rico.