3.02.2006

aversión

Siempre detesté las propagandas de zapatos, utiles y moda escolar. Para mi, era el inicio de una cuenta regresiva, el fin de mis dias de solaz y el inicio del consuetudinario martirio des-educativo.
Y sí, todavía me pasa.

8 comentarios:

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

Más vale tarde que nuca.... gracias por tu visita en mi blog y por tus amables comentarios.
Un abrazo

gonzalo

Borgeano dijo...

Pues lo siento mucho waka. No es por meter el dedo en la llaga, pero justo cuanto tú comienzas con los estudios yo voy a empezar unas buenas vacaciones...(Si todo sale bien. Cruzemos los dedos.)
Besos estudiosos.

wakalani dijo...

ayyy y que las disfrutes mucho! voy a prenderle una velita a quetzalcoatl para que todo te salga barbaro!
no de veras que lo pases muy bien, cuanto tiempo te vas? un mes?

Borgeano dijo...

mmmmm, no waka; el domingo vuelvo a Argentina después de cinco años (y vuelvo definitivamente); así que pienso tomarme un tiempo para disfrutar los reencuentros y demás.
Más tarde o más temprano tendré que ponerme a trabajar; pero ya veremos cuando llegue el momento.

Juan Jose Gutierrez Barrow dijo...

Recuerdas la propaganda de "Lorelai"... O quizás estabas muy pequeño... Detesto todo lo de la época de escuela, especialmente las loncheras.

wakalani dijo...

pues mucho mejor, borgeano!

sí que me acuerdo perfectamente de la de lorelai, con esa empezaron todos esos jingles tan poco gratificantes... desde loralai hasta ivan barrios pasando por nando boom y toda la fauna del reggae contemporaneo, un asco total...

Arbusto dijo...

Yo tambien sufría ese martirio. Ahora sufro el de trabajar, que es mas triste pero no tiene el dramatismo que dan las propagandas de útiles.

wakalani dijo...

tiene que ser fatal... sobre todo si tienes en mente que no hay recreo y tampoco tres meses de vacaciones en verano, arbusto..