1.28.2006

Perpetua

5 comentarios:

halfmat dijo...

pregunta, por que para ti el titulo de la fotod de la cadena es perpetua

wakalani dijo...

Qué prefieres, que divague o que me ponga seria? :P

halfmat dijo...

como quieras :d y esa frase de Todo mal llega volando y se aleja saltando. es cosecha tuya tb? me recuerdas a los tiempos en que YO desvariaba xD

wakalani dijo...

1- Me alegra que te hayas fijado en la frase esa. (Fuiste el único)
2- Me dio risa lo de "mis cosechas".
3- Es cosecha de Voltaire. Con lo cual, desvarías como los grandes. Pero no te creas, la frasecilla tiene aplicación.
4- En respuesta a la pregunta puedo decir una de dos cosas:
a) Fue lo primero que se me ocurrió (que es la respuesta seria)
b) La hice en un sitio viejo y olvidado que muy probablemente sea demolido y me vino la idea de perpetuidad a la hora de titular. (esta es la divagación)

halfmat dijo...

parece que me estes aleccionando ^^
la frase me sonaba de algo. Gracias por la explicacion, pensaba que la idea iría más por lo de la cadena que simboliza prisión o similar y que eso siempre existirá, por eso perpetua. Pero sí, tu apartado 4b tiene (algo de)sentido. saludos